08
Mon, Feb
39 Nuevas notas
anuncio cafelavinANUNCIO PEQUENOanuncio exprime

Operativo del Sistema Estatal de PC en Cofre de Perote ha evitado incidentes

Estatal
Typography

>Se ha contado con una afluencia de cerca de 3 mil personas y 500 vehículos

Perote, Ver., 06 de enero de 2016.- Elementos de la Secretaría de Protección Civil (PC) reportan que durante el operativo especial implementado en el Cofre de Perote se ha contado con una afluencia de casi tres mil personas y 500 vehículos, sin que hasta el momento se hayan presentado algún tipo de incidentes.

Diversas dependencias y corporaciones integrantes del Sistema Estatal de PC continúan salvaguardando la integridad física de miles de visitantes que han acudido a disfrutar el paisaje nevado.

Este miércoles se destacó que se trabaja coordinadamente con elementos de Protección Civil y Policía Municipal, así como de la Secretaría Seguridad Pública (SSP), para auxiliar a los turistas y emitir las recomendaciones correspondientes.

A su arribo, los paseantes reciben instrucciones de abrigarse muy bien para evitar enfermedades y cuidar a los niños y adultos mayores; además de recibir apoyo para llegar fácilmente a los lugares de esparcimiento.

Hasta el momento, el Cofre de Perote se mantiene con nieve y continúan arribando visitantes a disfrutar de la experiencia invernal que ofrece este bello sitio veracruzano.

Subscribete a nuestro envío de boletines gratuito para recibir una notificación cuando tengamos nuevo contenido.

Estadisticas

Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Total
2385
3478
6114
23239
25777
111774
5612698

56 invitados / 0 miembros en línea